Producción y distribución integral de insumos para manualidades


Quienes somos

Somos una empresa que produce y distribuye potes de cartón, cajitas y accesorios en cartón microcorrugado y fibrofácil, hilos de yute, sisal y papel kraft entre otros: en artísticas, papeleras, cotillones y afines.

Nuestros productos están creados especialmente para actividades artísticas únicas, con el objeto de darles las más variadas utilidades. Las materias primas utilizadas están pensadas para que luego un artista haga la transformación. Mundo country, confía, respeta y valora este trabajo, por eso nos empeñamos día a día a que nuestra variada gama de artículos estén fabricados con la mejor materia prima, mucha dedicación y la más fina de las terminaciones.

Nuestro desafío es generar no solo el producto sino también ofrecer un servicio que se ajuste a los requerimientos del mercado ofreciendo un servicio diferencial importante.

Nuestra filosofía. Tomemos el ejemplo de la oruga y la mariposa. Una oruga es un insecto con formas redondas y colores únicos cuyo objetivo es convertirse en un capullo, para que luego una mariposa llena de colores y formas asombrosas, salga de él. Mundo country piensa lo mismo a la hora de fabricar sus productos, pone lo mejor de si. Con sus formas perfectas y su material seleccionado logra que los mismos pronto se transformen en algo único. Aportando al producto terminado valores diferenciales inigualables.

 

Inicio | Quienes somos | Productos | Artesanales | Servicios | Contacto